Asesoria E-Learning

Servicios: Asesoría para nuevos proyectos

¿Va a comenzar un proyecto de e-learning?

Con nuestro servicio de consultoría, usted podrá obtener la evaluación de su proyecto de e-learning antes de iniciarlo. Lo ayudaremos a recopilar todos los detalles que se implicarán en el desarrollo.

Cuando usted inicia su proyecto de e-learning (educación a distancia o capacitación a distancia), es importante que tenga en cuenta muchos factores para lograr el éxito deseado.

Es fundamental observar::

  • qué actores se implicarán,
  • qué tecnologías se utilizarán y
  • cómo se llevará a cabo la conjunción de estas dos grandes áreas en la etapa de implementación.

Nuestro servicio de asesoría y evaluación permite realizar la evaluación inicial de su proyecto de e-learning antes de iniciarlo, para recopilar todos los detalles que se implicarán en el desarrollo. Trabajamos en conjunto con los generadores del proyecto educativo para lograr, desde las bases, un sistema que funcione. Se realizarán evaluaciones en cada una de las etapas en donde se asesore.

Etapas de la evaluación

1.Observación de la realidad (tecnología, comunicación, aprendizaje): en esta etapa, logrará mejorar y potenciar las particularidades de su proyecto.

2. Comparación con las necesidades a cubrir: nuestra experiencia en el campo del e-learning nos permite brindarle soluciones según sus necesidades específicas. Cada proyecto es único y requiere un tratamiento distinto.

3. Devolución de lo que usted necesita para mejorar la performance de su proyecto: el informe completo que recibirá, le permitirá reevaluar y mejorar su plan educativo-tecnológico a fin de lograr los objetivos planteados.

Junto con la entrega de informes finales, se realizarán encuestas que permitan medir el impacto y el logro de los objetivos. Esta información será de vital importancia para mejorar y/o reformular la metodología de trabajo.